jueves, 29 de enero de 2009

El bachatero Anthony Romeo Santos se tomó las emisoras de Antioquia


Si pongo esta foto es por culpa de este individuo**.

Como ustedes verán, de la emisora "Milenio Stereo" del Municipio de Montebello, en Antioquia, que se puede sintonizar en el 88.4 en la FM, llegó la bachata al estilo del grupo Aventura, en la voz del dominicano Anthony Romeo Santos, cantante con vocación de reggaetonero, porque no es ningún merenguero como Alex Bueno o Juan Luis Guerra. Se tomó "Radio Cristal" y "Radio Uno", gracias a radioescuchas fanáticos de la emisora de Montebello y cómo no, de radioescuchas de Radio Reloj 830 AM.

¡COMO VA MEDELLÍN, CÓMO VA!

Haber, espero un argumento de ustedes... muéstrenme algún LP, o disco de vinilo, de bachatas modernas como las que canta Aventura... La fiebre de la bachata en Colombia comenzó en 1998 cuando sonó aquel famoso tema "Pégamela pero no me dejes", y empezaron a gustar de la bachata, que es un cáncer que está haciendo metástasis. Anthony Romeo, este no es tu lugar, "Vete de mi, de tus problemas estoy arto y no quiero mas, Se te acabo, lo que un día yo te di con tanto amor, ya lo perdiste arregla pa' que te vas". Ni Candela, ni Olímpica, ni Radio Cristal, ni Radio Uno son tus lugares, cantante de tercera, fracasado, hasta reggaetonero es este desgraciado, cantó con Don Omar, estas misivas van para Álvaro Ríos, otro bachatero fracasado, que su máximo orgullo es cantar a duo con Jhonny Rivera.

Posdata: en Youtube no posteo bachatas. ¿Le quedó Claro, don Rodrigo Ospina*?

* = Rodrigo Ospina, locutor y director de Milenio Stéreo Montebello.
** = La de la foto es la amagacita Aura Rosa García, ya denigrada en el anterior blog.

jueves, 22 de enero de 2009

Investigado el pastor Jorge Enrique Gómez Montealegre

Fuente: http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=699434

La Corte Suprema de Justicia inició investigación preliminar, por los delitos de estafa y fraude procesal, al pastor de la iglesia Bethesda, Jorge (ni Jorge Barón que fuera) Enrique Gómez, alias el Pastor Feliz, quien se desempeñó hasta hace poco como senador de la República.

La investigación fue iniciada ante una denuncia de la abogada Luna María Guevara, quien alegó una estafa por la compra de unos predios entre el 31 de enero de 2006 y el 14 de junio de 2007.

La denuncia relaciona anomalías en al adquisición de los predios Mangue de la Comarca, Comarca Ganadera y Comarca Arrocera. La Corte evalúa si hay méritos para llamarlo a versión libre.

martes, 20 de enero de 2009

Así de sencillo

...y así nos tocó empezar el año para el Blog de las Rarezas, con la captura de un elenco de una serie animada que tenía como objetivo enseñar cosas a los niños de la generación AA. Han de saber que Sofía es la rea más famosa de la AMP junto con el pastor evangélico Cash Luna ahora preso en la AMP, el grupo femenino de blues TLC, Van Morrison y alias "Patillas Fajardo". Así de sencillo.

Cayó Sofía, la mismísima del librito aquel que daban por Telecaribe

TOKIO, JAPÓN, 10:30 DE LA MAÑANA, APTN. - A las diez y media de la mañana, en Vegachí, Antioquia, fue capturada Sofía, protagonista de la serie animada colombiana (creí que no eran de aquí) "El Libro de Sofía", por nexos de los operarios de la serie animada con las pirámides de DRFE. La acompañan, su hermanito Daniel, el Agente Súper K que va directo a la Prisión de Alcatraz según órdenes de Nami Yamigumo, y Mateo su vecino.

¿Cómo está eso de que todo el elenco de la serie animada "El Libro de Sofía" va a la cárcel? Según informó Katsumi Liqueur para el noticiero Arirang, en Corea, a Sofía se le imputaron cargos de supuestos nexos con las pirámides de DRFE, y además Rally Cheyenne, jefa de la AMP, informó también que tanto los participantes de "El Libro de Sofía" como el elenco entero, habían hecho un tratado con DMG en cuanto a la difusión de la serie misma. Ahora ya están presos de las Silent, y sería Mana Isozaki la que va a determinar cuánto durarían en prisión, si siete días de cárcel, o mejor dicho, treinta años de cárcel

¡Bah! ¡A mí que diablos me importa lo que les pase a esa serie de dos pesos! ¡Yo prefiero ver HiHi Puffy Ami & Yumi!