sábado, 18 de julio de 2009

Cartoon Network en Colombia


Para alegría de nosotros los colombianos, y para dolor de Hugo Chávez (Cartoon tiene su espacio en Venezuela porque es en Venezuela donde nuestros amigos los personajes del animé tienen su residencia), para dolor de Cash Luna (Guatemala), Guillermo Maldonado (Honduras), los salvadoreños (El Salvador), Jonás González, Rony Chávez y Adiel Barquero (Costa Rica), el salsero Luis Enrique (Nicaragua), los merengueros, de Wilfrido Vargas para arriba, los bachateros como Anthony Romeo y el pastor Aquiles Azar (República Dominicana), los reggaetoneros, como Daddy Yankee y los salseros como Maelo Ruiz y Gilberto Santa Rosa (Puerto Rico), los cubanos (así vivan en Miami o en cualquier lugar del mundo inclusive en Japón) (Cuba), y para dolor de los Blades, Torrijos y Carepiña Noriega (Panamá), Cartoon Network va a estrenar un portal en COLOMBIA TIERRA QUERIDA, la tierra del porro, la gaita y la cumbia, la tierra del café, de la ruana, el país más feliz de América entera.

Con la intención de fortalecer el mercado colombiano, el canal infantil Cartoon Network estrenará el portal CartoonNetwork.com.co. Así, desde este 20 de julio los niños podrán vivir una nueva interactividad online al crear avatares personalizados, ver episodios de sus programas favoritos y elegir de la oferta de contenidos móviles del canal que incluye juegos, videos, tonos y salva pantallas.

"El lanzamiento de este sitio web va en línea con nuestro objetivo de continuar fortaleciendo la presencia del grupo en el mercado colombiano por medio de espacios que además de permitirnos estar más cerca de nuestras audiencias, también se convierta en una opción más para seguir llevando entretenimiento a todos los chicos colombianos", explicó Yanira Puy, directora de mercadeo de la región andina y el Caribe de Turner Latinoamérica.

Este nuevo portal además, felicitará a los anunciantes de Internet llegar a este importante segmento del mercado local. Igualmente, con esta iniciativa, el canal está reconociendo el valor que tiene Colombia como uno de los mercados latinoamericanos más importantes.

En resúmen, para dolor de los hermanos centroamericanos, Colombia va a ser quien se de la oportunidad de estrenar su página propia de Cartoon Network. Lo dicho: "Ay, qué orgulloso me siento de ser un buen colombiano"