domingo, 28 de septiembre de 2008

¿Porqué se cerró el blog anterior?

Muchachos, me pesa de todo corazón contarles esta triste historia.

Como ustedes verán, mi blog se ha cerrado por problemas familiares, o mejor dicho, asuntos familiares y personales que quizá tendrán que ver con mi dignidad y la de los demás, por el cual tuve una terrible discusión con mi familia acerca de lo público que fue el blog anterior, pues temen por mi vida. Yo, presionado por la conciencia, suprimí mi blog, pero, estamos de vuelta hoy, con lo mismo que se ha tratado, pero, subiéndole el tono a la moral.

Muchos dirán ¿eh porqué se cerró el blog de WR? Algunos creen que me he suicidado, pero no. No pienso en el suicidio porque le tengo un miedo terrible a la muerte. ¿Que porque me han asesinado? No, gracias a Dios y a la Virgen Santísima (para dolor de Marcos Witt, Benny Hinn y demás) estamos vivos y cumpliremos con nuestra obligación de divertir a la gente. Recuerden pues, y eso que yo no soy ni pastor ni evangélico para mencionar citas bíblicas, que, "lo que antes éramos fue crucificado con Cristo" (Romanos 6, 6), jejeje, pero es por decir un ejemplo. Pero bueno. Vamos a continuar el blog pasado, con nuevas cosas más, pero, eso sí, no se puede denigrar a las personas públicas, sí y solo si no sean de mi agrado.

¡Bienvenidos, pues, y esto lo vamos a comenzar en menos que canta un gallo!

1 comentario:

COMENTAR dijo...

que es lo que sucede con usted que en estos comentarios solo noto que en usted hay es como ganas de popularidad donde quedo la humildad tengo entendido que usted es una poersona muy inteligente entonces me pregunto por que escribe tantas pendejadas apoyando la mediocridad
ATT ,, PUES ANONIMO