miércoles, 4 de marzo de 2009

De nuevo en la inopia


Desde este primero de marzo, en Medellín, la empresa de telecomunicaciones colombiana UNE EPM, en Medellín, decidió retirar el canal ANIMAX no solo por la falta de ubicación, sino porque también llegaron tres nuevos canales: el canal de telenovelas del Canal Caracol, un canal llamado SPACE, un canal de series y de boxeo (tipo FOX, FX, tipo Universal Channel), y cómo no, la más grande novedad de UNE: el nuevo canal de Disney PLAYHOUSE, un canal con programación infantil (de seis años para abajo).

Con este comunicado, voy a dar varilla y demasiado. UNE, en Medellín hay muchos fanáticos del animé como yo, que soy enfermo por el animé japonés. Honestamente yo, como vocero del animé, no solamente hablo por los otakus de Medellín, sino también por la mayoría de los fanáticos del animé que viven en todo Belén, sea en Belén Los Alpes, La Mota, Rincón, La Palma, San Bernardo, Nueva Villa de Aburrá, la Loma de los Bernal, Las Mercedes... todo el occidente se quedó sin ver animé. Hasta yo me quedé con hambre, pero hambre de animé.

Es más, les digo señores de UNE Televisión, que, sin ANIMAX, su programación se va de nalgas para abajo, y perdónenme la expresión, pero es así. Sin ANIMAX en su parrilla de canales, les va a pasar como le pasó a CABLE UNIÓN DE OCCIDENTE, que cuando retiró a LOCOMOTION en su parrilla de canales, esa empresa se cayó y está que cae en bancarrota. ANIMAX, para mí es uno de los mejores canales del mundo, señores... (todo por culpa del nefasto Smallville)... ¿Cómo es que van a reemplazar al Mejor Canal del Mundo, por un canal que es para bebés (hablo de Playhouse). Es imposible que UNE, la mejor cableoperadora de Medellín, se quede sin ANIMAX, por dios, no lo puedo comprender... Una vez llamé, y esa gente me juró que el canal podría volver, eso espero... Tengamos mucha fe amigos otakus. Tengamos mucha fe en que el canal vuelve, espero que vuelva.

Otra cosa: intento llamar al doctor Henry Pava Camelo en su "Línea de Fuego" y quejarme, lástima que la línea esté ocupada pero... llamemos, protestemos, hablemos, hay que protestar por la injusta salida de Animax... ¡como un demonio!

No hay comentarios: