jueves, 16 de abril de 2009

Los Puntos - Cuando salga la luna

Voy a postear una canción que, para mí, sería el contrapeso de "Cuando salga el sol". Fue cantada por un grupo español "Los Puntos".

Cuando salga la luna
cuando salga voy a verte
no te quiero ver a oscuras
y sin luz para quererte
Cuando salga la luna
cuando salga ponte alegre
ese traje que me gusta
que por mí te pones siempre.

No quiero que por las noches
te asomes a la ventana
que luces como una estrella
y los luceros te llaman
Me dice la madrugada
que está llorando la luna
de ver cuándo llega el alba
que viene el sol y que alumbra.

Cuando salga la luna
cuando salga voy a verte
no te quiero ver a oscuras
y sin luz para quererte
Cuando salga la luna
cuando salga ponte alegre
ese traje que me gusta
que por mí te pones siempre.

Si vas a bañarte al río
le tengo celos al agua
que llega hasta tus oídos
y no sé lo que te habla
Que corto se me hace el tiempo
que me tienes abrazado
quisiera ser como el viento
que sopla siempre a tu lado.

Cuando salga la luna
cuando salga voy a verte
no te quiero ver a oscuras
y sin luz para quererte
Cuando salga la luna
cuando salga ponte alegre
ese traje que me gusta
que por mí te pones siempre.

No hay comentarios: