lunes, 23 de marzo de 2009

Fue visto Marcos Witt bailando el bule-bule


El animé hentai "Bible Black", ofreció un concierto hace tres días en Viña del Mar, en Chile. Después de pasar el festival de la canción de Viña del Mar, Bible Black se ofreció a tocar en esa costa, con Imari, Minase, Rika Shiraki y Reika Kitami cantando los buenos porros gaitas y cumbias a tan larga duración, además de un clásico de Hervé Vilard. Unos amigos en Chile le pasaron una invitación a nuestro gran querido amigo el cantante protestante Marcos "no soy ecuménico" Witt, entonces Marcos Witt con toda la curiosidad del caso acudió, fue y se pegó "la bailadita", como diría el doctor Henry Pava Camelo, y fue y bailó tranquilo. Pero resulta que la prensa chilena marcó el hecho como una noticia: encontraron a Marcos Witt bailando la piña madura, bailando al son de un animé hentai, bailando acompañado de Bible Black (Marcos Witt es el primer evangélico que habla maravillas de Bible Black). Como comentario editorial, Marcos Witt aceptó gustoso la invitación de Minase.

jueves, 19 de marzo de 2009

Un aparte de uno de mis discursos para Aurita

Iba a decir yo, para mis adentros, cuando me casaron con Aurita en los juguitos hace dos años:

-"No. Yo me enamoré primero de María Suárez Ospina. No quiero tener arrumacos con Aura Camacho".

Pero desde que Maria se desapareció del Poli el año pasado, decidí enamorar a Aurita. Se me aparecieron otras, pero Aurita es la "vencida".

Y un saludo para Ana Pérez (Ana María Pérez Carvajal), muy pero muy amiga mía. Quizá algún día... después te echo un discurso, Anita, cariño mío.

miércoles, 4 de marzo de 2009

De nuevo en la inopia


Desde este primero de marzo, en Medellín, la empresa de telecomunicaciones colombiana UNE EPM, en Medellín, decidió retirar el canal ANIMAX no solo por la falta de ubicación, sino porque también llegaron tres nuevos canales: el canal de telenovelas del Canal Caracol, un canal llamado SPACE, un canal de series y de boxeo (tipo FOX, FX, tipo Universal Channel), y cómo no, la más grande novedad de UNE: el nuevo canal de Disney PLAYHOUSE, un canal con programación infantil (de seis años para abajo).

Con este comunicado, voy a dar varilla y demasiado. UNE, en Medellín hay muchos fanáticos del animé como yo, que soy enfermo por el animé japonés. Honestamente yo, como vocero del animé, no solamente hablo por los otakus de Medellín, sino también por la mayoría de los fanáticos del animé que viven en todo Belén, sea en Belén Los Alpes, La Mota, Rincón, La Palma, San Bernardo, Nueva Villa de Aburrá, la Loma de los Bernal, Las Mercedes... todo el occidente se quedó sin ver animé. Hasta yo me quedé con hambre, pero hambre de animé.

Es más, les digo señores de UNE Televisión, que, sin ANIMAX, su programación se va de nalgas para abajo, y perdónenme la expresión, pero es así. Sin ANIMAX en su parrilla de canales, les va a pasar como le pasó a CABLE UNIÓN DE OCCIDENTE, que cuando retiró a LOCOMOTION en su parrilla de canales, esa empresa se cayó y está que cae en bancarrota. ANIMAX, para mí es uno de los mejores canales del mundo, señores... (todo por culpa del nefasto Smallville)... ¿Cómo es que van a reemplazar al Mejor Canal del Mundo, por un canal que es para bebés (hablo de Playhouse). Es imposible que UNE, la mejor cableoperadora de Medellín, se quede sin ANIMAX, por dios, no lo puedo comprender... Una vez llamé, y esa gente me juró que el canal podría volver, eso espero... Tengamos mucha fe amigos otakus. Tengamos mucha fe en que el canal vuelve, espero que vuelva.

Otra cosa: intento llamar al doctor Henry Pava Camelo en su "Línea de Fuego" y quejarme, lástima que la línea esté ocupada pero... llamemos, protestemos, hablemos, hay que protestar por la injusta salida de Animax... ¡como un demonio!