sábado, 22 de noviembre de 2008

Subastada la casa natal de Cash Luna


¿Piensas comprar casa? Por qué no invertir en una propiedad de 11 kilómetros cuadrados, con zoológico y un parque de atracciones de nueve juegos entre los que se incluyen una noria, carrusel, coches de choque y varios toboganes. Hacienda Nueva, el rancho propiedad del pastor cristiano guatemalteco Cash Luna, en jurisdicción de San José Pinula, será subastada públicamente el próximo 19 de marzo del 2009 a menos que el pastor logre pagar un saldo de 25 millones de dólares para frenar el embargo de su mansión, según informa Fox News.

El pastor de la iglesia Casa de Dios, una de las iglesias más grandes del culto evangélico en Centroamérica, fue informado de la hipoteca el pasado lunes. La subasta incluirá todos los enseres de la casa como muebles, accesorios y electrodomésticos, y los dispositivos de los juegos mecánicos. ¿Yuju?

Cash Luna no vive en el rancho desde el 30 de junio de 2003, cuando se mudó a la Ciudad de Guatemala, donde el gobierno guatemalteco le ha dado una tregua a sus finanzas, por lo que es difícil que haga algún gesto para asegurar la propiedad. Además, su economía no se lo permite. Luna acaba de pedir un préstamo de 300 millones de dólares a una agencia de inversiones con ayuda del canal evangélico Enlace TBN y los bancos HSBC y Barclays.

Cash Luna cayó en banca rota. Ahora sí le quitaron todo el "cash". Todo lo que sube tiene que bajar, y, "es difícil para los ricos entrar en el Reino de Dios" (San Mateo 19, 23)

7 comentarios:

Jsvom dijo...

O.O intereante... estamos en el año 2012 y yo sigo asistiendo a casa de Dios, mi pastor sigue estando bien, y este post sigue como un mal augurio que nunca se cumplio... uhmm =) hehe

JUAN LUIS IBARRA FLORES dijo...

y yo pensando que el pastor de todo cristiano es Jesucristo de Nazareth........mmmmmmmmm

Por que no le preguntas a cash porque no habla de la iglesia católica?

Wilmar Steven dijo...

Muchos blogs de sana doctrina asocian al criminal Cash Luna con la Iglesia Católica. Yo la verdad no tengo nada en contra de la Iglesia Católica, ni de los sacerdotes ni nada de eso, pero, "zapatero a tus zapatos", lo mejor es que Cash se meta con lo suyo que es coger una biblia y predicar. Pero me da grima que ese señor comercie con la religión de la manera más vil y despiadada. Eso no tiene perdón de Dios.

Anónimo dijo...

Identificando a los falsos maestros: "Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazadosde ovejas, pero por dentro son lobos feroces. Por sus frutos los conoceréis". Mateo 7:15
Tales individuos son falsos apóstoles, obreros estafadores, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. Y no es de extrañar, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz. Por eso no es de sorprenderse que sus servidores se disfracen de servidores de la justicia. Su fin corresponderá con lo que merecen sus acciones. 2 Corintios 11: 13-15

Anónimo dijo...

Solo por predicar en una iglesia cobra 60 mil dolares 30 por adelantado y 30 terminando como dijo un pastor este señor prostitulle la palabra de dios los verdaderos pastores oh predicadores no venden el mensaje señores la palabre de dios no sevende y aguas eh por que hay otros que tekitan tus cosas y ni cuenta te das disiendote pacta condios y trae tu dinero tu anillo tu rreloj oh cual kier cosa (ojo ) satanas es astuto se biste de anjel de luz pero como dise el amigo del comentario de arriva zapatero ah tu zapato

Unknown dijo...

Qué bién escribes!!! WOW!

Unknown dijo...

Cash Luna es un mercader de la biblia, pero si no existe un arrepentimiento su ganancia será el fuego eterno, que dolor saber que alguien que conoce la palabra de Dios no quiera arrepentirse de uno de los más crueles y viles pecados, pero aun así Dios perdona. Cash Luna comete uno de los pecados más horrendos, peor que el asesinato, alejar a millones de almas de Dios. Ramon, Juan escribe con faltas ortográficas , pero lo que dice es verdad. Cash Luna llegó a una iglesia de Ecuador, solo una iglesia donde "predico", por dinero.