miércoles, 10 de diciembre de 2008

Hace un año vino nuestra gran amiga Patito


Hace un año recibí una pasmosa noticia de que una serie argentina llamada "Patito Feo" iba a venir a Colombia, y me quedé muy pasmado, porque la cara de personas como la Pato, Antonella y demás me recuerdan a cinco personas que no quiero decir quiénes son.

Muchos se han enamorado de Patito (o si no, que lo diga el arquero David Ospina). Patito Feo hace dos meses se incluyó en las historietas de la Banda de Rodolfo (y obviamente que va a estar en una próxima entrega de la Maratón de Coscorrones de la Vecindad). Estamos acá iglesia (aaaay que pereza, ya se me pegó lo de Guillermo Maldonado), entonces, RCN le hizo el contrapeso a Patito Feo, so pretexto de entretenerme de la mejor manera, y me volví a encontrar a Dulce María Larios.

En su momento, se transmitió en Caracol la segunda temporada de Patito Feo, entonces en una historieta que hice con los Parchis de Argentina y Perú (unas chicas de las Divinas me hicieron acordarme de sandra abellón), me dio por incluir a Patito en esa historieta, y ahí también estuvo Antonella.

Patito, te ganaste un fanático acérrimo. Muchos saludos desde Colombia, Laura Esquivel.

No hay comentarios: